Llegó el momento… arranca la Copa Honda CBR 300

Los días 21 y 22 de abril comienza la andadura de Adri#77 en la Copa Honda CBR 300. La primera prueba puntuable, en la que se disputa también el Campeonato del Mediterráneo, organizado por la Federación Catalana de Motociclismo, contará en la línea de salida con una selecta parrilla de pilotos en la que será el único asturiano y se disputará en el circuito de Alcarrás, en Lleida.

Adri77 2

Tras la preparación realizada con Escuela Motociclista en circuitos de velocidad de Cataluña, Navarra o Castilla y León, y en las sesiones técnicas y físicas en Asturias, comienza el calendario de la Copa Honda CBR que también estará en Montmeló, Cheste, Calafat, Albacete y Castellolí en ocho fines de semana de carreras puntuables.

adri

La colaboración y el apoyo de instituciones, patrocinadores y colaboradores privados permite a Adrián afrontar el reto de dar un paso adelante. El nivel de la competición en la Copa Honda CBR, con repercusión nacional e internacional vinculada a la prestigiosa marca y los conocidos circuitos en los que se disputan las pruebas suponen un desafío y un escaparate para seguir aprendiendo y progresando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s