Primeros puntos en la Copa Honda CBR

Primeros puntos para Adri#77 en la Copa Honda CBR 300, que se disputaba el 22 de abril en el marco del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad, organizado por la Federación Catalana de Motociclismo en el circuito de Alcarrás, en Lleida. Fin de semana de contacto y aprendizaje, completando carreras y acreditando regularidad y capacidad de mejora en los tiempos por vuelta, en la primera experiencia de competición a alto nivel. Video FB Copa aquí https://bit.ly/2F9XFem

adri web 2

Para el piloto “se cumplieron todos los objetivos, que eran rodar, conocer el circuito, ver cómo funciona todo y coger experiencia. Vamos a seguir trabajando, aprendiendo y disfrutando del esfuerzo de estar aquí, escuchar diferentes idiomas en la parrilla y poder rodar con compañeros que ya tienen un gran nivel”. La segunda carrera para Adrián Fernández Murias en la Copa Honda CBR 300 será el 3 de junio en el circuito de Castellolí, en la provincia de Barcelona, y previamente realizará entrenamientos el próximo 5 de mayo en el circuito de Albacete.

Tanto el piloto gijonés, con licencia de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias, como el equipo de Adri#77 agradecemos la colaboración de instituciones y firmas patrocinadoras y colaboradoras para el desarrollo del proyecto personal deportivo de Adrián, y la representación del motociclismo asturiano en la competición internacional de velocidad de la Copa Honda CBR 300.

Un comentario en “Primeros puntos en la Copa Honda CBR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s