Cerramos la temporada en Galicia con el subcampeonato Supermotard en la general y en la categoría Sub-21, y también subcampeonato de Asturias. Gran trabajo en todas las carreras de Jorge y Marco, primero y tercero, y sobre todo de VF Timing por sacar adelante la competición cuando parecía poco posible que pudiéramos disfrutar de nuestro deporte.

Acudimos a Forcarei con la intención de asegurar los puntos para mantener la segunda posición. Buenas sensaciones en los entrenamientos libres, crono regular, y dos mangas de carrera remontando y aprendiendo. Próximo objetivo, la última carrera del Campeonato de España, pendiente de la evolución de la situación sanitaria y prevista a mediados del mes de noviembre, con el equipo WM Suspensiones.

Pocas pero emocionantes carreras en Galicia este año, gracias de nuevo a la organización, patrocinadores, equipo y familia, que también en un año difícil hace un esfuerzo para que podamos estar en las pruebas, y a Zaira Álvarez por las fotografías, esperando que pueda acompañarnos en 2021 en el calendario del campeonato de España 😉