Comienza el Campeonato de España SM Road 2021

Adri#77 participará los próximos días 27 y 28 de marzo en la primera cita del Campeonato de España SM Road de la Real Federación Española de Motociclismo, que se disputará en el circuito de Alcarrás, en Lleida. Junto al equipo WM Team Suspensiones tomará parte en una prueba que presentará 30 pilotos en línea de salida.

Pese a la distancia con Asturias y los condicionantes habituales para el deporte base a los que se han sumado las dificultades para la movilidad interterritorial derivadas de las medidas anti-covid 19, y gracias a la colaboración administrativa de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias, Adrián entrenó en el circuito de Alcarrás los pasados 20 y 21 de marzo, y volverá a estar en pista a partir del próximo viernes 26 de marzo para la previa de la competición a desarrollar durante el fin de semana.

El Campeonato de España SM Road 2021 tiene previstas actualmente cuatro citas en el calendario: 27 y 28 de marzo en Alcarrás, Lleida; 24 y 25 de abril en el circuito de Kotarr, Burgos; 8 y 9 de mayo en Mora d’Ebre, en Tarragona; y el 5 y 6 de junio en el Compleix del Motor de Albaida, en Valencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s