Viaje a finales de noviembre a Cartagena, Murcia, para competir en la prueba de Resistencia organizada por la Federación Castellano Manchega de Motociclismo, con un total de 40 participantes en diferentes categorías. Rodamos el sábado 28 junto a Daniel Torre «The Danix 12» con el dorsal número 12, en una KTM RC 390 Cup con la que Dani compite a nivel nacional. Tras clasificar en quinta posición para la parrilla de salida, salimos a rodar en turnos de 30 minutos, y superada la hora y media de carrera vamos en la cuarta posición. Durante uno de los relevos de Dani y por un incidente en pista con otro piloto, la moto quedaba inutilizada obligando al equipo a abandonar.

El domingo íbamos a presenciar en el mismo circuito las pruebas de la Copa KTM RC390, organizada por R4C Competición, y animar a nuestro compañero y amigo Dani Torre. Una indisposición de Dani después de la primera manga de competición hizo que su padre, Corsino, y el propio piloto, nos ofrecieran la posibilidad de salir a pista en la segunda manga, con el permiso de organizadores y Federación. Con apenas cinco minutos de preparación previa, a la pista, rodando en un honroso 1’55 en tiempos de mitad de la tabla, dos años después de las últimas experiencias con moto de velocidad y en circuito grande.

Gracias a WM Suspensiones (equipazo con Jose, Alejandro y Luis Ángel) y especialmente a Corsino y Dani Torre por su confianza y generosidad para poder disfrutar de un gran fin de semana de motociclismo, pese a las difíciles condiciones que ha presentado la temporada 2020, con muy pocas oportunidades de rodar tanto en carrera como en entrenamientos, así como a patrocinadores y colaboradores habituales.
