Tercero en Outeiro de Rei, segundo en el cpto. regional

Tercera posición de la general en la jornada de carreras del Campeonato de Galicia Supermotard y Campeonato de Asturias de Velocidad disputada en Outeiro de Rei, Lugo. Los puntos del domingo 13 de septiembre permiten seguir 2º en el campeonato regional gallego, organizado por VF Timing.

Una vuelta al circuito en 49.214 daba la segunda posición en la crono clasificatoria, siendo uno de los tres únicos pilotos en bajar de 51 segundos. Las dos mangas de carrera del domingo resultaron accidentadas, con una salida de pista y tercera posición, y una dura lucha en la segunda manga.

Otra incidencia de carrera en la batalla por mejorar tiempos y adelantar posiciones, remontada hasta la cuarta plaza, consiguiendo la tercera posición y el pódium del día, además de puntos suficientes para mantener la segunda posición de la clasificación general del campeonato.

Continuamos con los entrenamientos en Gijón y preparando las próximas citas con las carreras, esperando la prueba del Campeonato de España Supermoto del mes de octubre con el Team WM Suspensiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s