Buenas sensaciones en el Nacional

Nos incorporamos al Campeonato de España Supermoto Road en la segunda prueba del calendario y salimos del circuito de Villena, Alicante, en el puesto 12º de la general con dos mangas de carrera menos tras no haber podido participar en Albaida el día 12 del pasado mes de julio.

Adri77 Villena WM Suspensiones

En el estreno con el equipo WM Suspensiones, Adrián lograba la octava plaza de su categoría en la primera carrera, mejorando en dos décimas su mejor tiempo de vuelta en la clasificación. La elevada temperatura, por encima de 40 grados durante todo el fin de semana, se hacía notar en la segunda manga de carrera, terminando en la décima plaza.

Adri77 Villena 2

El Campeonato de España Supermoto Road, que lidera con autoridad el toledano Mauro González Rojas, primero o segundo en las cuatro mangas de carrera disputadas, concluirá en el mes de noviembre también en Cataluña, en el circuito de Alcarrás, cita en la que también está prevista la presencia de Adri, que en las próximas semanas continuará disputando el Campeonato de Galicia Supermotard 450 cc.

Adri77 Villena 3

 

Un comentario en “Buenas sensaciones en el Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s