Gracias a tod@s, gran Arrancada Solidaria VF, ¡nos vemos pronto!

José Ramón Lete, Secretario Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, y ex-Secretario de Estado para el Deporte y presidente del CSD, participó junto a más de 30 pilotos en la Arrancada Solidaria On Line que promovimos con VF Challenge. Pilotos de toda España arrancamos las motos a las ocho de la tarde del sábado 18 en homenaje a todas las personas que trabajan por la sociedad durante la emergencia sanitaria del Covid19.

El máximo dirigente del deporte gallego nos agradeció la iniciativa  y destacó valores del deporte como «el sacrificio y la resistencia para ayudarnos en este momento de coronavirus». También envió un mensaje de aliento y apoyo a todos los deportistas en general y a todos los gallegos, así como «todo el cariño del deporte gallego hacia las personas que más sufren esta crisis, especialmente a los familiares de los fallecidos».

WhatsApp Image 2020-04-18 at 18.31.18

Los aplausos, que esta vez acompañaron el ruido de los motores, son un síntoma de «una unión en tiempos de pandemia y una forma de reconocer el trabajo de muchos de los trabajos esenciales que nos permiten mejorar un poco nuestras vidas. La solidaridad es la forma de dejar atrás esta situación y regresar a los circuitos, la mejor competencia que tenemos es la vida y el mayor éxito es vivirla con pasión y espíritu deportivo», enfatizó José Ramón Lete.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s