Final de temporada con pódium

Adri#77 cerró la temporada en la última carrera del Campeonato de Galicia de Velocidad Supermotard, en el circuito de Forcarei, probando la montura que utilizará el próximo año. En un fin de semana de adaptación a la nueva motocicleta los puntos conseguidos con la cuarta plaza de la general de carrera le sirvieron para mantener el segundo puesto en la clasificación del Campeonato en categoría Sub21, y la cuarta posición de la general absoluta del certamen regional gallego.

Adri77 carrera Forcarei 6 octubre 19

El piloto gijonés conseguía también pódium en la jornada al finalizar en la tercera posición Sub21 de la carrera. Enfrentándose a una pista mojada sin conocer aún en profundidad las reacciones de la moto, de superior cilindrada a la que venía utilizando, Adrián logró la novena plaza en la clasificación, desde la que remontaría hasta el cuarto puesto de la general en las dos mangas de competición, siendo el tercer mejor participante de su categoría.

Adri77 podium Forcarei 6 octubre 19

Por segundo año consecutivo Adri#77 finaliza en el pódium no sólo de carrera sino también de la temporada en su categoría, tras lograr también un gran resultado en el Campeonato de España logrando la tercera posición de la general en la categoría 250 Road. De cara al próximo año, con la nueva moto de 450 cc, Adrián y el equipo estudian varias opciones para el programa de competición definitivo que se dará a conocer en próximas semanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s