Tercero en el nacional Supermoto 250 Road

Adri#77 consiguió cerrar el Campeonato de España Supermoto 250 Road subiendo de nuevo al pódium en la carrera disputada en el circuito de Alcarrás, Lleida, el domingo 15 de septiembre. Los puntos permiten terminar también en la tercera posición de la general del campeonato, por detrás de Xabi Zurutuza y Oriol Rodríguez, enfocando la recta final de la temporada con la vista puesta en Campeonato de Velocidad Supermotard de Galicia. ¡Enhorabuena a Xabi y Oriol, y a Daniel Torre y Marco Díaz Monteagudo, compañeros de box en el fin de semana en Alcarrás!

Podium Campeonato España 15 sept 2019

Tras el desplazamiento de 800 kilómetros desde Asturias a Cataluña y con la vista puesta en la situación climatológica, el fin de semana se dio bien. La amenaza de lluvia hubiera complicado las cosas al equipo a nivel mecánico, pero finalmente los entrenos, clasificación y mangas de carrera se disputaron en seco. Desde los entrenamientos libres del viernes Adri#77 marcaba un ritmo muy positivo mejorando sus tiempos en cada vuelta a una pista desconocida “técnica y muy divertida”. Manteniendo el ritmo y mejorando cada comparecencia, 3º de la categoría y 15º de la general hasta la conclusión.

eq

Imposible afrontar la temporada y acabar consiguiendo objetivos sin un gran mecánico y amigo como Dani MotorRader, el equipo, familia y patrocinadores y sponsor. ¡Gracias a todos! Seguimos con la última prueba del Campeonato de Galicia Supermotard y pensando en 450 cc. el próximo año…

WhatsApp Image 2019-09-15 at 17.04.32

Un comentario en “Tercero en el nacional Supermoto 250 Road

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s