Buenas sensaciones en el Europeo Supermoto

Adri#77 participó el 24 de agosto en la prueba del Campeonato de Europa Supermoto celebrada en Forcarei, Galicia, con buenas sensaciones aunque la mecánica no acompañó para lograr mejores posiciones, acabando séptimo en la general. El fin de semana comenzó con un quinto puesto en la clasificación con una mejor vuelta de 51’’1. El tiempo suponía menos de un segundo con respecto a la primera línea en la parrilla de salida, y mejorar récord personal en la misma pista de A Madalena, registrado en la carrera del Campeonato de España el pasado 3 de junio.

WhatsApp Image 2019-08-25 at 16.39.33

Pese a que la motocicleta acusaba los kilómetros acumulados durante la temporada y entrenamientos, Adri#77 consiguió clasificarse séptimo en la primera manga, y octavo en la segunda, para acabar en la séptima plaza de la general y con buenas sensaciones a la espera de las próximas citas en Galicia y Cataluña. El 7 y 8 de septiembre en Outeiro de Rei, en la penúltima carrera del Campeonato de Galicia Supermotard 250 cc; y el 14 y 15 de septiembre en Alcarrás, Lleida, en el Campeonato de España, defendiendo la tercera posición de la general en su cilindrada.

WhatsApp Image 2019-08-18 at 16.03.54

VF Timing hizo posible la participación en el Campeonato de Europa Supermoto gracias a la invitación y un inmejorable trato durante las jornadas previas y del campeonato. Un gran final de agosto tras el paso por la concentración internacional del Motoclub Mangualde, en Portugal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s