Tercero en Albaida en el nacional Supermotard

Adri#77 subió al tercer peldaño del pódium en la cuarta cita del Campeonato de España Supermoto 250 cc, celebrada en el circuito de Albaida, en la Comunidad Valenciana, los días 27 y 28 de julio. Tras el segundo puesto logrado en Forcarei, Galicia, el pasado mes de junio, Adri#77 es tercero en la clasificación general de la categoría a falta de una prueba, que se disputará en Alcarrás, Lleida, el próximo mes de septiembre.

start

El piloto gijonés mantuvo sus opciones de pódium desde la clasificación, en la que se situaba décimo segundo de la general Supermoto y tercero en 250 cc. por detrás de Xabi Zurutuza, primer clasificado y con el que Adrián ya se midió en Galicia el pasado mes, y Oriol Rodríguez.

race

El próximo 24 de agosto Adrián se desplazará nuevamente a Galicia para tomar parte en la carrera del Campeonato de Europa Supermotard que tendrá lugar en el circuito de Forcarei, invitado junto a varios deportistas de la comunidad vecina por VF Timing, organizador del campeonato de Galicia en el que Adri#77 conseguía el pasado 2018 la segunda posición final de la categoría Sub21.

pod web 2

2 comentarios en “Tercero en Albaida en el nacional Supermotard

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s