Segunda posición en As Pontes

Adri#77, volvió al segundo lugar del pódium en su categoría en la prueba del Campeonato de Galicia SuperMotard VF Challenge disputada en el circuito de As Pontes el domingo 14 de julio, y consolida la segunda posición Sub21 a falta de dos pruebas en los meses de septiembre y octubre en los circuitos de Outeiro y Forcarei en la comunidad vecina, en los que ya ha conseguido alcanzar también el pódium.

podium AsPontes nws

En la primera manga de carrera en As Pontes, tras superar una mala salida desde la quinta posición Adri recuperó puestos hasta mantener una cerrada lucha con el cuarto clasificado y primero de su categoría, Andrés Domínguez. Con el mismo ritmo  de los primeros clasificados, en torno al minuto por vuelta, la segunda manga mantuvo las mismas constantes.

Adri77 As Pontes 2 14 julio 19

Los días 26, 27 y 28 de julio se celebrará en el circuito de Albaida, en la Comunidad Valenciana, la cuarta prueba del Campeonato de España SuperMotard 250 cc, en la que Adri#77 debutó con un segundo puesto logrado en el circuito de Forcarei, en Galicia, el pasado 2 de junio. Con opciones de cara a la general, el piloto gijonés volverá a la pista en el trazado valenciano en apenas quince días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s