Segundo en Forcarei, Campeonato de España Supermoto 250 cc.

Adri#77, consiguió la segunda posición en la tercera prueba del Campeonato de España Supermoto 250 cc, celebrada en Forcarei, Galicia, los días 1 y 2 de junio de 2019. Los puntos conseguidos permiten al piloto gijonés colocarse en la segunda posición de la clasificación nacional de su categoría Sub21 a falta de dos carreras, en el Circuit de la Ribera, en Valencia, y el Circuit de Alcarrás, en Lleida.

Adri 77 Cpto España Forcarei 2 6 2019

Problemas en el tren delantero de la moto en los entrenamientos del viernes, que persistían en los entrenamientos libres del sábado por la mañana, no permitieron a Adrián rodar tranquilo antes de la calificación, en un trazado con un gran nivel de pilotos y motocicletas. Pese a ello, el piloto asturiano conseguía la tercera plaza de cara a las dos carreras del domingo, sin estar plenamente satisfecho del rendimiento de su montura.

Adri77 Forcarei 1

En la primera manga de competición el domingo, Adri#77 remontaba dos posiciones en la salida y marcaba un ritmo regular que le llevará a conseguir su mejor tiempo personal del fin de semana en vuelta, y acabar tercero en su categoría. En la segunda manga, de nuevo el gijonés realizaba una gran salida remontando posiciones y estableciendo una dura lucha por la posición con una moto de cilindrada superior (400 cc.) con la que perdería un puesto para acabar recuperándolo y ganando más posiciones en la general hasta finalizar en el segundo puesto de 250 cc.

4 comentarios en “Segundo en Forcarei, Campeonato de España Supermoto 250 cc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s