Nuevo pódium para Adri#77 en Forcarei

Adri#77 volvió a subir a la segunda posición de la categoría Sub21 en la tercera prueba del Campeonato de Galicia de motociclismo de velocidad SuperMotard, y se consolida en la sexta plaza de la clasificación general absoluta del certamen sin perder de vista la tercera, de la que sólo le separan nueve puntos. El piloto gijonés también tiene a tiro la primera posición en su categoría de edad, marchando a seis puntos de Andrés Domínguez Crespo, primer Sub21 y cuarto en la general absoluta.

Adri77 Forcarei 1

Tras las carreras en As Pontes y Outeiro el campeonato gallego recalaba para la tercera cita en Forcarei, circuito en la provincia de Pontevedra, los pasados días 4 y 5 de mayo. La desventaja mecánica de Adrián con respecto a sus rivales directos, con motos más modernas y de más potencia, no impidió al gijonés firmar una gran actuación con su motor de 250 cc, el único de la cilindrada en la parrilla de salida del campeonato.

Adri77 Forcarei 2.jpg

Adri#77 destacó en las salidas de cada una de las mangas de competición, llegando a liderar la carrera en ambas con valentía y un buen pilotaje, para acabar cediendo algunas posiciones y terminar el fin de semana en la quinta plaza de la general de carrera, y en la segunda entre los pilotos de categoría Sub-21. La próxima cita del Campeonato de Galicia SuperMotard se disputará el 16 de junio en A Pastoriza, en la provincia de Lugo.

Adri77 podium Forcarei 1

3 comentarios en “Nuevo pódium para Adri#77 en Forcarei

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s