Segundo puesto bajo la lluvia

Adri#77, subió al segundo cajón del pódium en la categoría Sub21 Supermotard de la primera prueba del Campeonato de Galicia de Velocidad, disputada en el circuito de As Pontes. El piloto gijonés disputa la competición gallega, en la que el año pasado también tuvo una destacada presencia terminando subcampeón, dentro del programa de preparación para su segunda participación en la Challenge Honda CBR.

Adri77 As Pontes

El sábado se celebraron entrenamientos en seco y Adrián mantuvo un ritmo constante situándose entre los cinco mejores de 19 motos de Supermotard 450 cc. Ya en la matinal del domingo, con lluvia en la clasificación y rodando con neumáticos de agua y sin apenas dibujo alcanzaba la novena plaza de la parrilla. Los problemas de ruedas se solventaron con la ayuda de Juancho Romero y el esfuerzo del equipo, que se desplazó a recogerlo a 40 kilómetros del circuito apenas una hora antes de la salida para recoger un neumático trasero de agua en buenas condiciones.

post podium as pontes

En la primera manga de carrera Adrián lograba la novena posición y la primera de la categoría Sub-21, que cedería en una segunda más accidentada concentrando fuerzas en mejorar los tiempos sobre agua. Dos caídas cuando marchaba en sexta posición le dejaron finalmente en la misma novena plaza de la general, y segundo en la categoría Sub21 sin arriesgar demasiado ante la cita de primeros de abril en Albacete con la Challenge Honda CBR 300 R.

Un comentario en “Segundo puesto bajo la lluvia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s