Se acelera la pretemporada

Se acerca al comienzo de la temporada motociclista deportiva y Adri#77 incrementa los entrenamientos y la exigencia en los trazados de cara a su preparación para el segundo asalto a la Challenge Honda CBR 300R. El sábado 2 de marzo realizará entrenamientos en la pista del circuito de Albacete, en la que comenzará la Challenge en 2019 el 6 y 7 de abril. Otros circuitos que visitará la competición serán los de Cartagena, Alcarrás, Los Arcos, Parcmotor Castellolí, Cheste, Calafat y Montmeló.

ad

El piloto gijonés abordará otros objetivos en 2019 como el Campeonato Zona Norte de SuperMotard o la participación prevista en pruebas del nacional SuperMotard. El 10 de marzo acudirá al circuito gallego de As Pontes, en A Coruña, para participar en las carreras SuperMoto del campeonato VF Challenge de la comunidad vecina.

Adri77 febrero 19

Gracias a todos los patrocinadores y colaboradores de Adri#77 y equipo, sin cuya colaboración y ayuda sería imposible para el deportista acometer la temporada con los objetivos planteados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s