Buen cierre de la temporada en Galicia

Adri#77 cerró la temporada de competiciones motociclistas con la primera posición de la categoría sub-21 y una sexta plaza en la general de la última carrera del Campeonato de Galicia de Supermotard, disputada el domingo 7 de octubre en el circuito de A Madalena, en Forcarei, Pontevedra.

pod gal

El piloto se situó desde la crono en la sexta posición de la general con el único motor de 250 cc. en pista, y los rivales pilotando motos de cuatro tiempos y 450 cc. La primera manga de carrera sirvió para mejorar tiempos y mantener la posición, y en la segunda se vio obligado a realizar una gran remontada tras una mala salida que le llevaba a la penúltima posición.

dav

La carrera del campeonato gallego de Supermotard pone fin a la temporada de competiciones. En unas semanas comenzarán los entrenamientos en tierra para iniciar la preparación de la temporada 2019. En el proyecto del próximo año se incluyen novedades para continuar en los circuitos grandes visitados en 2018 disputando la Copa Honda, así como participación en pruebas de Supermotard. ¡Os seguiremos informando!

 

 

Un comentario en “Buen cierre de la temporada en Galicia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s