Adelantando bajo la lluvia en Parcmotor Castellolí

Adri#77, disputó en el circuito de Parcmotor, en Castellolí, provincia de Barcelona, la segunda carrera de la Copa Honda CBR 300, competición de ámbito internacional y en la que logró colarse entre los diez mejores en la segunda manga. El décimo puesto, protagonizando adelantamientos con la pista muy mojada y una gran adaptación a rodar con agua en el asfalto, mejoraron las sensaciones ya positivas del piloto.

web2

Los objetivos planteados se cumplieron con Adrián rodando más cerca de los pilotos cabeza de carrera que en Alcarrás el primer fin de semana de competición, y mejorando sus propios registros en pista de forma constante hasta dos segundos por vuelta. La intensa lluvia de la segunda manga propició un nuevo escenario, que a pesar de ser inédito también para el piloto, le llevó a sacar lo mejor y atacar para ganar posiciones.

CMV - Circuito de Castelloli 03/06/2018

La próxima carrera de la Copa Honda CBR 300, en la que Adrián adelanta una posición y se sitúa undécimo después de dos carreras, se disputará el día 1 de julio en Albacete. Previamente participará el 24 de junio en los campeonatos de Asturias SuperMotard 85 cc., y Castilla y León SuperMotard 250 cc., en el circuito FK1 en Valladolid, dentro del programa de entrenamiento. Además, éste próximo fin de semana, el sábado 9 de junio estará presente en Gijón Moto WeekEnd con las motos de Copa Honda CBR 300 y SuperMotard 250 cc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s